lunes, febrero 04, 2008

HARTA YA DE ESTAR HARTA

Pregunta crucial: ¿por qué cada vez que, como triste usuaria, intento comunicarme con alguna empresa de "servicios" - especialmente de telefonía, TV por cable o servicios de Internet- en vez de hablar con "personas reales" sólo alcanzo a hacerlo con máquinas programadas que repiten mecánicamente lo que les enseñaron deben responder en lugar de entender que cada caso es único y particular y que, del otro lado de la línea, hay un ser humano que llama, justamente, porque tiene un problema?
¿Despachar al cliente cuanto antes?. Quizás de eso se trate. Total, el monopolio obliga a que, aunque chillemos y pataleemos, sigamos bancando. A no ser que decidamos quedarnos incomunicados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estamos hartos de la pésima atención en todas partes, una verdadera verguenza cuando nos ponen el famoso disquito y tenemos que estar horas hasta poder hablar con una voz humana.

Anónimo dijo...

Entrar al primer mundo? esa era la consigna? Clientes? diría cautivos. La clave, cansarnos - el resultado importantes ganancias para los monopolios. Entonces, JODERSE es lo que hay.