miércoles, febrero 06, 2008

CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Cristina, y su marido Néstor, siguen soñando con el último de sus proyectos faraónicos: el ya famoso tren bala que uniría Buenos Aires-Rosario Córdoba. Acorde al primerísimo de los mundos donde...lamentablemente, parece vivir el matrimonio presidencial, a diferencia del resto de los argentinos. Especialmente aquellos que, día a día, deben optar por el tren como medio de transporte. Hacinamiento, demoras, inseguridad, asientos destrozados y un largo etcétera que los usuarios pueden llenar con creces. Y ni hablar del “Gran Capitán”, que tuvo a 700 pasajeros varados sin comida y con escasa agua por más de 30 horas.
Pero no. Ellos se empeñan, una vez más, en sus increíbles proyectos y siguen jurando que el país marcha mejor que nunca. ¡Si hasta la nena se pudo ir de vacaciones a Pinamar a un costo de 1.100 pesos la noche!
Pero nuestro país, el de todos, sigue sumido en el más triste de los destinos en manos de mesiánicos gobernantes donde el sillón de Rivadavia demostró ser, simplemente, un bien ganancial. La monarKía sigue avanzando. ¡Un poco de aire por favor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por un lado invitaría a la Sra. a viajar en el San Martín un viernes a las 16 horas y llamaría a REFLEXION: la culpa es del chancho ó de quien le dá de comer?????????, no podemos estar quejandonos siempre pos sino ser INTELIGENTES pre. Los votos le regalaron el tan peleado y anhelado Sillon. El cartel de la dirigencia dice: "NO SE ACEPTAN QUEJAS"