sábado, junio 14, 2008

DETRAS DE LAS PAREDES

Charly está enfermo. Y esto no es nuevo. Charly es un enfermo. Producto de sus adicciones o, seguramente, éstas producto de su enfermedad. Da igual. Y también es un genio. Lo admiramos, lo amamos y lo encumbramos hasta esa categoría muchos de los cuales hoy lo vapulean y hasta se burlan de él. Me da mucha tristeza ver como algunos medios están tratando el tema. Como devoran con una maquinaria infernal su carne en beneficio de un punto más de ratting u otro ejemplar vendido. "La" primicia. Imagenes de un hombre desgarrado por dentro y por fuera, en primera plana.
Charly dio indicios. Dijo a los gritos, a inconsciente abierto, lo que le estaba pasando. Pero nadie, nunca, lo supo escuchar como se debe escuchar a los genios: con el sentido que da el corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Genio? utilicemos bien las palabras. Enfermo que de una vez y por todas tendra que asumir.Seguramente sirvió para tapar algunas cosas, seguro no es justo pero menos justo es justificar es un enfermo y hay que tratarlo como tal.
arcanolight

Viviana Romero dijo...

Creo que es un enfermo...pero también tiene toda la locura de un genio. Es muy difícil que un enfermo de estas características pueda asumir su enfermedad, y no hablo de la adicción, que, en mi opinión, es producto de ésta. Gracias x tus comentarios y por leer siempre mi blog...aunque a veces me borre por un tiempo.